Para Suscribirte al Boletín de Noticias de la JUVENTUD DEMOCRATA CRISTIANA DE ARGENTINA
Ingresa tu correo electrónico aquí:

SE LANZO LA COMISION NACIONAL DE EDUCACION CON LA COORDINACION Y PARTICIPACION DE LOS JOVENES DEMOCRATA CRISTIANOS

El Dr. Traboulsi presenta la Comisión. A su derecha, su coordinador el Prof. Giangreco y a su izquierda, el Prof. Mitre – ambos jóvenes de la DC.

En el día de ayer se lanzó en la sede partidaria de Combate de los Pozos  1050, Capital Federal, la Comisión Nacional de Educación del Partido Demócrata Cristiano -integrada por distintos docentes, especialistas e idóneos en el área.

La Presidente de la JDC estuvo presente en el lanzamiento y manifestó lo siguiente: “… esta iniciativa refleja la vocación de la DC de convertirse en una alternativa de poder, en un partido con capacidad de brindar respuestas a las necesidades más elementales de nuestro país como es en este caso, en el área de la educación. Y a nivel partidario, se trata de una iniciativa que refleja una vez más que la DC construye junto a los jóvenes puesto que quien coordina la comisión, el Prof. Javier Giangreco y varios de sus integrantes forman parte del movimiento nacional de Juventud”.

Les recordamos que la Comisión se encuentra abierta a todos aquellos que deseen participar o enviar sus propuestas. Su sitio web es http://www.educaciondc.blogspot.com/  Desde allí pueden acceder al documento fundacional y contactarse con el coordinador .

1 comentario: